Aún sin saber las causas de la muerte de la periodista y diputada Débora Volpin, Enrique Sacco, su pareja, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje conmovedor para seguir recordándola de la mejor manera.
"Te amo hermosa! Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos "remolones" por el profundo cariño y admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!".
El periodista escribió el mensaje a una semana de la noticia que conmocionó todos los argentinos.
El caso
Débora llegó al Sanatorio de La Trinidad con dolor de estómago y murió de un paro cardiorrespiratorio mientras le realizaban una endoscopía.
A partir de la misma se dio comienzo a una investigación que intenta determinar qué pasó durante ese estudio y si hubo mala praxis por parte del equipo médico que la atendió.
En tanto, de la autopsia realizada el miércoles se desprendió que el cuerpo de Pérez Volpin presentaba lesiones en el estómago y el esófago, las cuales, según el abogado de la familia, Diego Pirota, no tienen dudas que se produjeron durante el estudio.
"A Débora no la vamos a despedir. La vamos a festejar, la vamos a recordar. Yo que soy su compañero de estos últimos tiempos y estoy profundamente enamorado de ella, no puedo entender lo que ha pasado. Solo sé que estaba enamorado de una mujer maravillosa, que conmocionó al país y gente afuera del país por lo maravillosa que era. Ella es nuestra tranquilidad y nuestro sueño. Agradecemos con el corazón el reconocimiento que se le da a ella, y el acompañamiento con respeto que nos dan. Gracias", había manifestado Sacco, horas después del deceso de Pérez Volpin acompañado por los dos hijos (Luna y Agustín) y Marcelo Funes, el ex marido de la ex conductora de Arriba Argentinos.